Quienes Somos

En WEDO Brokers, ayudamos a personas, empresas, inversores y desarrollistas, a encontrar su lugar en el mercado inmobiliario. Desde el año 2011, nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de productos inmobiliarios de lujo y gran escala en Capital Federal, Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Comprendimos la importancia de este tipo de conjuntos residenciales de usos mixtos, de la mano de su constante apreciación y demanda que genera este nuevo estilo de vida moderno. A las personas las ayudamos a comprar, vender, alquilar o administrar su propiedad, haciendo operaciones personalizadas con gran eficiencia.
A los desarrolladores los ayudamos a definir su estrategia comercial, definicion de precio y posicionamiento de producto.

Nuestro equipo

Gabriela es arquitecta (UBA), martillera publica y cursó el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (UCA-Politécnica de Madrid). Desarrolló su actividad profesional como consultora en negocios de Real Estate, especializada en la evaluación, generación y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Posee una vasta experiencia en el mercado, con una trayectoria de mas de 25 años, desarrollada también en empresas de primera línea, tales como IRSA, Sade Skanska y Red Consulting & Management y socia fundadora de WEDO / Brokers (2011).