venta | Vicente López

Complejo Al Río - 4 ambientes con terraza - Venta

Precio : 3000000 USD

Broker

Gabriela Moral

Detalles

Descripcion

UNICO departamento de 3 dormitorios (todos en suite) de 406 m2 con magnifica terraza de 150m2. Todos los ambientes aventanadas con impactantes vistas.
Palier privado, living y comedor de 200m2, doble circulación, gran family abierto a terraza. Master suite con doble vestidor, baño principal compartimentado con jacuzzi. 2 suites mas de generosas dimensiones.
Cocina con isla equipada con muebles bajo mesada y alacenas, las mesadas son de Silestone, Anafe Vitro-Cerámico y Horno Eléctrico línea GLEM (italiano). Dependencia de servicio, lavadero, palier de servicio.
5 COCHERAS y 1 baulera
Expensas estimadas : $150 xm2
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Quien vive en AlRio encuentra todo lo que necesita a su alrededor.
Se compone de cinco torres de viviendas unidas por puentes, con 27 pisos de altura y 360 grados de vista al rio y a la ciudad. Con terminaciones de alta gama y los amenities principales incluyen piscina descubierta, piscinas climatizadas, gimnasios, áreas de spa, servicio de conserjería 24 horas, microcines y áreas de trabajo, entre otros. Centro gastronomico: Kansas, Moi, Almacen de Pizzas, Fabric, Starbucks, etc. Carrefour, y a metros del vial costero sobre el Rio de la Plata, el mejor lugar para entrenar de la zona norte.
Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Caracteristicas

Ubicacion

Consulta

Propiedades similares